"

Métodos para evitar el exceso de humedad en el hogar

Existen diversos métodos para evitar que la humedad ambiental supere los niveles óptimos recomendados (50-60%). No todos son igual de eficaces, pero la correcta detección del origen de la humedad y la combinación de las siguientes técnicas nos pueden ayudar a conseguir un ambiente sano y agradable en nuestro hogar.

- Revestimiento paredes: es idóneo para evitar la entrada de humedad desde el exterior. Sus propiedades hidrófugas impermeabilizan las superficies tratadas, evitando que la humedad pueda entrar en los muros de la vivienda a través de grietas y fisuras. Una buena solución si la humedad de la vivienda proviene del exterior por un deterioro de la pared.

- Pintura antihumedad: una buena solución para evitar que en lugares con un nivel muy alto de humedad (baños, sótanos, cocinas...) el vapor de agua pueda llegar a filtrarse por la pared o techo. Este tipo de pinturas repelen el agua evitando así la formación de manchas y moho. La pintura no reduce el nivel de humedad, solo evita que ésta no se adhiera a las superficies pintadas para evitar que se deteriore.

- Deshumidificadores eléctricos: son eficaces en situaciones de humedad ambiental muy elevada, pero su uso puede ser molesto a causa del ruido del motor. Además suponen un consumo eléctrico importante y costoso. El precio de estos dispositivos eléctricos puede llegar a ser entre 10 y 30 veces más caro que un antihumedad con granulado y su vida útil es más reducida.

- Antihumedades HUMYDRY: los antihumedades HUMYDRY con granulado absorbente son muy indicados para prevenir y controlar los problemas causados por el exceso de humedad ambiental que llegan a provocar moho, corrosión, aparición de manchas o malos olores.

Funcionan sin electricidad, permitiendo su uso en prácticamente cualquier lugar, incluso en segundas residencias durante nuestra ausencia. Es una de las soluciones más económicas del mercado y, la mayoría de ellos, son recargables.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor gama de productos antihumedad o deshumidificadores no eléctricos (llámalos como quieras) del mercado y podrás realizar tus compras cómodamente desde casa. ¡Entra ahora y descúbrelos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña