"

Navidad, la época más acogedora del año en nuestro hogar

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿Ya lo tienes todo preparado?

En estas fechas nos preocupamos especialmente por nuestro hogar, lo decoramos con adornos navideños, ponemos el árbol de Navidad e intentamos crear un ambiente lo más acogedor y bonito posible.

Pero…También deberíamos preocuparnos por mantener un ambiente sano y agradable.

Al ser una época del año caracterizada por el frío, es posible que no ventilamos tanto como deberíamos y abusamos más de la calefacción, esto puede generar exceso de humedad por condensación.

También es una época en la que nos ponemos manos a la obra en la cocina y sacamos a relucir nuestros mejores dotes culinarios.

¿Y Qué pasa con los olores que quedan en el ambiente? que los olores pueden impregnarse fácilmente en nuestra ropa, en nuestros muebles, en el ambiente y en cualquier tejido.

No te preocupes, una vez más te ayudaremos a resolver estos problemas.

¡Estas Navidades evita el exceso de humedad y los malos olores con Humydry y Freshwave!

Gracias a los productos antihumedad Humydry, podrás disfrutar de los tuyos y de tu hogar manteniendo un ambiente saludable.

Únicamente deberás de colocar tu deshumificador Humydry favorito en el espacio deseado.

Para mantener la armonía con la decoración navideña tan bonita que has puesto en tu casa, te recomendamos el antihumedad más decorativo y estiloso, el Humydry antihumedad Home & Style 500g . Ideal para espacios de hasta 15 m2.

decorativo

También sabrás, que el baño es un espacio bastante afectado por la humedad y los olores, es por esto que te recomendamos un antihumedad y ambientador en uno, descubre el Humydry Duplo 75g, disponible en fragancia de lavanda, manzana y limón. ¡Es recargable, por lo que puedes probar todas las fragancias!

duplo

Y para los olores más resistentes en el baño… ¡Neutralízalos fácilmente y de forma continuada con el Gel Freshwave!

gel fw

Sabemos que esta época del año también está marcada por los deliciosos platos que preparamos. Por lo que la cocina también es un espacio de nuestra casa en el que se pueden acumular diferentes olores.

¿Has pensado en pescado o carne para Navidad? ¿Ya tienes en mente qué vas a cocinar para estas fiestas?

Disfruta de la comida y de los tuyos, pero neutraliza los olores que se han generado después de cocinar gracias a la vela Freshwave, la cual aportará un ambiente acogedor y decorará tu hogar.

vela

Esperamos que con estos consejos pases unas Navidades fantásticas y puedas mantener un ambiente sano y agradable en tu hogar, libre de humedad y malos olores, pero repleto de amor y felicidad.

Ahora más que nunca, disfruta de tu hogar y de las personas que lo integran.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña