"

Nueva solución para quitar el olor de la nevera

Cuando abrimos la nevera no nos gusta encontrarnos con ningún olor desagradable. Hay productos que desprenden olor y nada podemos hacer para evitarlo.  Tampoco es agradable la mezcla de olores que producen ciertos alimentos y no hace falta comentar lo que percibe nuestra nariz al abrir la puerta del frigorífico y notar al instante que algo no va bien: leche agria, un alimento podrido olvidado al fondo de un cajón… Pero no solo los alimentos en mal estado (y que por olvido están en la nevera) generan mal olor. El queso, el puerro, el pescado…son alimentos que por muy frescos y buenos que estén, huelen mal.

No hace falta decir que lo más importante para disfrutar de un nevera sin malos olores es mantener un control y hábito de limpieza periódico que evite que se acumulen restos de comida o productos en mal estado. También es importante guardar los alimentos en compartimentos separados y envolver aquellos comestibles susceptibles de oler más fuerte, como el queso. Pero una ayuda extra no está de mal y nos puede ayudar prevenir cualquier problema de olores. Es lo que hace nuestro último producto, un nuevo absorbe olores que quitar los olores de la nevera, evitando que se mezclen o permanezcan en el interior del frigorífico.

clip absorbe olores nevera

El nuevo Clip Nevera es un absorbe olores recargable que podemos colocar de forma cómoda y segura en cualquier rincón del frigorífico para evitar la desagradable mezcla de olores. Su secreto: un diseño rompedor y el poder del carbón activo 100% natural.

El nuevo absorbe olores para la nevera de HUMYDRY consta de dos partes: un soporte que hace de contenedor y una bolsita con carbón activo 100% natural que se encarga de absorber los olores del ambiente. El soporte tiene un asa flexible en forma de clip que facilita su colocación en cualquier lugar de la nevera, ya que permite sujetar el producto en cualquier bandeja o rejilla o pinzarlo en los compartimentos de la puerta. De este modo, el producto no ocupa el lugar de los alimentos y nos permite ahorrar espacio en el interior del frigorífico.

Pero el diseño no lo es todo. La efectividad del producto está garantizada gracias a la bolsita con carbón activo 100% natural, un material muy poroso de procedencia vegetal que tiene una gran capacidad para absorber olores presentes en el ambiente. Cada bolsita de carbón activo tiene una duración aproximada de 3 meses. Cuando su poder de absorción ha terminado, podemos sustituirla por una nueva, con lo que no tendremos que volver a comprar el soporte contenedor, solos los recambios.

Con el nuevo absorbe olores para la nevera de HUMYDRY disfrutarás de un frigorífico sin olores.

Cómpralo ahora haciendo clic aquí y di adiós a los olores en la nevera.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña