"

Nuevos lotes de productos contra la humedad y los olores

Eliminar los problemas de humedad y olores con los productos Humydry y Freshwave es fácil. Y con los lotes promocionales que puedes comprar en www.humydry.es mantener un ambiente fresco y agradable en el hogar sale muy de precio. Porque, además de ofrecerte descuentos que llegan hasta el 25%, te ofrecemos combinaciones de productos ideales para sacar el máximo provecho a los beneficios de Humydry y Freshwave.

¡Atención! Te presentamos nuestros nuevos lotes promocionales. ¿Problemas de humedad? ¿Problemas de olores? ¿Ambos? Con las siguientes combinaciones de nuestros productos encontrarás la solución que buscas al mejor precio.

Lote Trío Clips

Lote Clip Nevera + Clip Armario + Clip Fw OFERTAYa conoces nuestros clips. Son soportes que puedes sujetar fácilmente en cualquier lugar, colgándolos o pinzándolos. En su interior puedes encontrar los mejores productos para perfumar el armario con un agradable aroma de lavanda, absorber los olores de la nevera o eliminar de forma continuada los olores presentes en espacios pequeños y cerrados. Y ya sabes que son productos recargables. Una vez tengas el soporte (clip), solo tendrás que ir comprando recambios cuando el producto se agote. Ahora puedes comprar el Clip Armario, el Clip Nevera y el Clip Freshwave juntos con un 20% de descuento. Son los Tres Mosqueteros contra los olores desagradables. Clic aquí para comprarlo.

Lote Humydry® Armario olor lavanda y Nevera sin olores

Lote Clip Nevera + Clip Armario + Recambios 2x6g OFERTATodos los clips vienen con un recambio dentro. ¿Pero que te parecería poder comprar el clip (con su recambio incluido) y dos recambios extra con un 25% de descuento? Eso es lo que puedes conseguir con los lotes Armario olor lavanda y Nevera sin olores. El Ambientador Clip Armario con dos recambios de lavanda y el Absorbeolores Clip Nevera con dos recambios con carbón activo para seguir manteniendo la nevera libre de olores desagradables durante más tiempo.

Lote Clip + Perlas Freshwave® Bye bye olores

Lote Clip Fw + Perlas Fw OFERTAEn este caso te ofrecemos el Clip Freshwave® con un pack de seis recambios de bolsitas con perlas neutralizadoras de olores Freshwave®. Podrás eliminar de forma continuada olores desagradables en espacios pequeños y cerrados durante más tiempo. Si eres fan de Freshwave®, esta oferta con un 15% de descuento es ideal para poder recargar el Clip durante mucho tiempo y decir “bye bye” a los olores en espacios pequeños y mal ventilados. Haz clic aquí para comprarlo.

Lote Antihumedad Humydry ® Gel 3D

Lote Armario 3D + Recambios GelBag 2x250g OFERTAHablando de productos y sus recambios, aquí una opción para conseguir un deshumidificador colgable para el armario con dos recambios extra y un 25% de descuento. La nueva tecnología Gel Bag de los recambios Humydry absorbe la humedad y la transforma en una gelatina que queda retenida dentro del recambio, evitando posibles fugas o derrames. Este recambio va dentro de una bolsa de tejido 3D, que permite que el aire circule y penetre en su interior para que el Gel Bag absorba de forma eficaz la humedad del ambiente. Una bolsa 3D con su recambio y dos recambios extra por solo 19,43€. Súper precio. Haz clic aquí para comprarlo.

Lote Humydry® Armario 3D y Lavanda

Lote Armario 3D + Clip Lavanda OFERTAUna combinación de productos ideal para eliminar los problemas de humedad en el armario y conseguir un agradable olor a lavanda. Dos productos que puedes colgar y recargar. Dos productos que funcionan de maravilla juntos. Dos productos que van a hacer que tu armario huela estupendamente y no tenga ni rastro de humedad. El Antihumedad Armario 3D absorbe el exceso de humedad y lo transformar en una gelatina queda retenida en el interior y el Ambientador Clip Lavanda perfuma de forma agradable el interior de tu armario. Dos productos que se compenetran a la perfección con un 15% de descuento. Haz clic aquí para comprarlo.

Lote Humydry® Armario Sano

Lote Armario 450g + Clip Fw 2 OFERTAOtra combinación de productos para el armario. Si quieres eliminar la humedad del armario pero prefieres tener un aroma neutro libre de fragancias, estos son los productos que necesitas. Nuestro deshumidificador más vendido para armarios: la Percha Antihumedad de 450g. Colgable y desechable. Una garantía contra los problemas de condensación, aparición de moho y manchas de humedad en el armario y la ropa. Y, por otro lado, el Clip Freshwave, una la mejor solución para mantener el espacio libre de olores desagradables gracias a la fórmula Freshwave, que se evapora en el ambiente y elimina los olores de forma continuada. Con estos dos productos conseguirás un armario fresco y sano sin esfuerzo. ¡Y con un 15% de descuento! Haz clic aquí para comprarlo.

Lote Humydry® 6 Recambios de 1kg

Lotes 6 Recambios 1Kg OFERTAEl título lo dice todo. Y nosotros añadimos que comprar estos seis recambios para deshumidificador de 1kg te cuesta un 25% menos. Son recambios de 1kg de cloruro de calcio en bolsas de tejido sin tejer. Son universales, con lo que podrás utilizar estos recambios en cualquier deshumificador de 1kg, pero te recomendamos que los utilices en uno de los nuestros, como el Humydry Premium 1kg o el Humydry Magnum 1000g. ¡Adiós humedad! Haz clic aquí para comprarlo.

Estos son los nuevos lotes de productos contra la humedad y los olores de Humydry y Freshwave. Pero tenemos muchos más. ¿Quieres verlos todos? Entra ya en https://www.humydry.es/38-packs-promocionales y descubre los más de 45 lotes en oferta disponibles en nuestra tienda online.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña