"

Nuevos lotes promocionales. Más soluciones contra la humedad y los malos olores

Cada casa tiene sus problemas de humedad y olores desagradables. Cada estancia sufre de forma diferente: en la cocina tenemos más olores (buenos y malos) y en el baño sufrimos más con la humedad. El garaje necesita unos cuidados y nuestras pertenencias de valor que guardamos con cariño, otras. Tampoco prevenimos del mismo modo los problemas de condensación en casa que en un barco o en una caravana. Y los problemas de olores de la ropa de deporte no serán los mismos que nos podamos encontrar fuera de casa, en nuestro día a día.

Como cada problema necesita un tipo de solución, como cada situación necesita un tratamiento diferente, como cada espacio tiene sus particularidades…hemos creado nuevas combinaciones de productos que se adaptan a diferentes espacios y situaciones. ¡Ah! Y además son más baratos. Con los nuevos lotes promocionales ahorrarás un 15%. ¿Quieres conocer nuestros nuevos lotes? A continuación os presentamos algunos de ellos.

Lote freshwave® Ropa sin olor

lote-freshwave-ropa-sin-olorPor mucho que la laves, si la ropa sigue oliendo a algo después de pasar por la lavadora no nos da la sensación de limpieza, todo lo contrario. Y hay olores que, por un motivo u otro, no se van de nuestras prendas: sudor, tabaco, comida, humedad… Con los productos de este lote no habrá olor que quiera seguir en la ropa. Sus productos los puedes utilizar en la lavadora, pulverizarlos directamente sobre la ropa o ponerlos en el cajón o la bolsa de deporte para que eliminen los olores de estos espacios de forma continuada. ¿Y qué tienen en común todos estos productos? Respuesta: que eliminan todos los olores de forma definitiva. Si conoces los productos freshwave®, sabes de qué estamos hablando…nunca fallan, y tu ropa te lo agradecerá.

Lote HUMYDRY® Caravanas

lote-humydry-caravanas

Los productos de este lote son la mejor combinación para conseguir un ambiente agradable en la caravana o el remolque. Con el Premium 450g y la Percha Antihumedad controlarás el exceso de humedad y evitarás la condensación, el óxido y el moho en las superficies interiores de tu casa móvil. Tampoco tendrás problemas de olores desagradables cuando cocines o alguien vaya a ese baño que a veces desearías que estuviese fuera…con el Spray freshwave® eliminarás todos los olores al instante. Y, por si te parece poco, este lote contiene un Ambientador de Citronela para que, dentro de la caravana o fuera de ella, puedas disfrutar de un agradable aroma cítrico durante tus vacaciones o excursiones de fin de semana. Imprescindible para tu caravana.

Lote HUMYDRY® Cocinas

lote-humydry-cocinas

La nevera, la basura, los guisos, los platos sucios que se amontonan, la bolsa del reciclaje de cristal que hiede a cerveza amarga… Estamos de acuerdo en que la cocina es una fuente inagotable de olores, ¿no? Y también de humedad. Así que en esta combinación de productos encontrarás las herramientas necesarias para absorber los olores de la nevera y evitar que se mezclen, combatir los olores de la basura con una suave fragancia de limón, absorber y eliminar el exceso de humedad del ambiente y hacer magia con una vela que elimina de forma increíble cualquier olor presente en el ambiente. ¿No quedas convencido? Prueba estos productos y el ambiente de tu cocina será inmejorable.

Lote freshwave® Anti – tabaco

lote-freshwave-anti-tabaco

Todos tenemos vicios. Si el tuyo es el tabaco no podemos ayudarte a dejar de fumar (ojalá pudiéramos), pero sí podemos ayudarte a eliminar el rancio olor del tabaco. ¿Del ambiente? Sí. ¿De la ropa? También. Utiliza el Gel freshwave® 400g o la Vela freshwave® en aquellos lugares en los que habitualmente se fuma, verás cómo mejora el olor del ambiente; la Vela es súper efectiva incluso eliminando el pesado olor de los puros… Y si lo que quieres es eliminar al acto el olor a tabaco porque te escondes a fumar en el cuarto de invitados o porque el olor de tu ropa te delata, puedes utilizar las dos versiones del Spray freshwave® que incluye este lote: el de 250ml para tener en casa y el de 50ml para llevar siempre contigo. Deja de fumar… pero si no lo consigues, ten estos productos a mano.

Lote HUMYDRY® Top Ventas

lote-humydry-top-ventas

Como todos los negocios, tenemos productos que gustan especialmente y que destacan en las listas de productos más vendidos. En nuestro caso son tres: el HUMYDRY® Antihumedad Premium 450g (el más seguro absorbiendo humedad), la HUMYDRY® Percha Antihumedad 450g (innovadora y práctica) y el Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1L (el rey eliminando olores, este versátil producto no tiene rival en el mercado). Si nos conoces bien, sabrás que estos productos son TOP (como diría Mourinho). Así que hemos decidido ponerlos a los tres juntitos y ofrecerlos con un 15% de descuento. Una oportunidad inmejorable para conseguir nuestros mejores productos al mejor precio.

Puedes descubrir el resto de nuevos lotes promocionales haciendo clic aquí. ¡Seguro que encuentras la mejor combinación de productos para solucionar tus problemas de humedad y/o malos olores!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña