"

Nuevos recambios antihumedad compatibles con todos los deshumidificadores

Humydry presenta un atractivo pack de recambios antihumedad compatibles con todos los deshumidificadores del mercado. No importa si tienes un producto Humydry u otro de una marca diferente. Estos recambios te servirán para cualquier aparato preparado para recambios de 450g.

Además de las clásicas bolsas de granulado y las pastillas TAB, ahora podrás recargar cualquier aparato antihumedad que tengas con las nuevas recargas en tableta con agujero. Se trata de unas pastillas redondas de cloruro de calcio con un orificio central que pueden colocarse en cualquier producto, sea cual sea la marca, sea cual sea el modelo, siempre que esté preparado para recambios de 450g o superior gramaje.

¿Por qué el agujero?

Si Humydry ya comercializa recambios en pastilla TAB de 500g, ¿qué sentido tiene vender pastillas de 450g con un agujero en el centro? Te lo explicamos. El objetivo es que puedes utilizar nuestros recambios en cualquier producto antihumedad, sin importar el modelo o la marca. Algunos deshumidificadores están diseñados para utilizar solo recambios en tableta con agujero. Ahora también podrás utilizar recambios Humydry en ellos, lo que te permitirá disfrutar de los mejores resultados en absorción de humedad aunque tengas un dispositivo antihumedad de otra marca.

pack 4 recargas tableta deshumidificador

Las tabletas con agujero de 450g de Humydry absorben de forma efectiva el exceso de humedad del ambiente, proporcionando un ambiente sano y agradable. Estos recambios antihumedad están recomendados para espacios de unos 15m2 y tienen una duración que oscila entre las 4 y 12 semanas, en función del nivel de humedad ambiental del espacio a tratar. Se pueden utilizar en cualquier deshumidificador con capacidad a partir de 450g, por lo que también podemos utilizar dos pastillas en dispositivos de 1 kg  o tantas como la capacidad máxima del antihumedad permita.

Humydry acumula más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones para los problemas de humedad en el hogar. Dispone de una amplia gama de productos que se adaptan a los diferentes espacios y problemas de humedad del hogar. Humydry es el especialista antihumedad.

Haz clic y compra ahora los Humydry Recambios universales en tableta 4x450g compatibles con todos los deshumidificadores.

Humydry, buen ambiente.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña