"

Oferta de verano: 20% de descuento en productos HUMYDRY y freshwave

Ya está aquí el buen tiempo. Las nubes se levantan, los pajarillos cantan…y el calor aprieta fuerte. Época ideal para disfrutar de un encuentro con amigos en una terracita cuando cae el sol, hacer una escapada a una destinación playera o pasarnos horas a remojo en el mar o la piscina más cercana. El verano nos gusta mucho, pero el calor también trae tardes de canícula y acentúa los olores desagradables.

Otros veranos nos hemos puesto más poéticos. Le hemos escrito cartas de amor al verano (clic aquí) y hemos hecho circunloquios para hablar de los olores desagradables de la época estival (clic aquí). Este año preferimos ponernos prácticos. Te vamos a dar soluciones a dos problemas que ya conoces y te vamos a ofrecer precios insuperables.  A lo que íbamos. Problemas de nuestro querido buen tiempo:

  • En espacios o climas húmedos, el calor acentúa la sensación térmica. Es el conocido bochorno de verano. Tienes más información en este post (clic aquí). Pero ya sabes que no tienes por qué sufrir este problema en casa. Elimina el exceso de humedad ambiental con los productos antihumedad de HUMYDRY® y reduce la sensación de calor en verano (y de frío en invierno).
  • El calor acelera el proceso de descomposición y de sudoración. Esto significa olores más fuertes y desagradables en el ambiente y la ropa. Con los Neutralizadores de olores freshwave® mantendrás los olores a raya y conseguirás eliminar aquellos más difíciles de hacer desaparecer.

Y ahora viene lo mejor. Durante los meses de julio y agosto puedes conseguir cualquier producto HUMYDRY® Antihumedad o freshwave® Neutralizador de olores con un 20% de descuento. Sí, este verano te lo ponemos más fácil que nunca para que elimines el exceso de humedad y los olores desagradables. No tendrás excusa para no pasar un verano agradable. Con este descuentazo ya aplicado en todos los productos individuales de www.humydry.es no tienes excusa para no disfrutar del mejor ambiente.

¡Compra ahora y disfruta de un 20% de descuento!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña