"

Opiniones del deshumidificador Humydry Antihumedad Home & Style

Prevenir y evitar los problemas de humedad en casa es una de las principales preocupaciones que se pueden presentar en el hogar. Y si no lo es, debería serlo. Como hemos contado tantas otras veces, el exceso de humedad provoca condensación y aparición de moho, manchas en las paredes, olores, óxido y proliferación de ácaros. Además, regulando el nivel de humedad hasta su punto óptimo (40-50%) tendremos una mayor sensación de bienestar, respiraremos un aire más saludable (libre de ácaros y esporas de hongos como el moho) y tendremos un consumo energético menor (lo que supone ahorro de dinero) ya que calentar o enfriar una casa sin humedad excesiva es más fácil y rápido. Preocuparse por tener una casa sin humedad es básico, porque nos gusta sentirnos a gusto y confortables en casa.

Pero, además de sentirnos bien, queremos que nos guste aquello que vemos a nuestro alrededor. Y es que otra de las grandes preocupaciones en un hogar es la decoración. La vertiente estética. Nos gusta que todo esté a nuestro gusto, sentirnos cómodos en lo que vemos.

Podemos decir, por lo tanto, que en casa queremos sentirnos bien con lo que sentimos y con lo que vemos. ¿Es posible encontrar un producto que controle el exceso de humedad y, a la vez, sea un elemento más de decoración en el hogar? La respuesta es sí. Si ya conoces los deshumidificadores Humydry sabes lo útiles que son para combatir y prevenir los problemas de humedad. Si no los conoces, te contamos muy brevemente cómo funcionan: absorben el exceso de humedad y lo transforman en un líquido que se almacena en el depósito del producto, evitando la condensación y el resto de problemas derivados de la humedad que hemos comentado anteriormente. Son deshumidificadores económicos, funcionan sin electricidad y la mayoría son recargables.

Y ahora, además de los mejores productos para eliminar la humedad, Humydry dispone de un deshumidificador decorativo. Hecho con cerámica y madera de bambú, el Humydry Antihumedad Home & Style es un producto perfecto para decorar el hogar y, además, absorbe el exceso de humedad ambiental. En esta entrada de nuestro blog puedes encontrar toda la información relativa a este nuevo producto decorativo.

El nuevo Humydry Home & Style es bueno, bonito y muy útil. Y no solo lo decimos nosotros. ¿Quieres sabes qué opinan de él algunos de los blogs de decoración más importantes? Los blogs La Garbatella, Delikatissen, Vintage & Chic y Comodoos Interiores han probado el nuevo deshumidificador decorativo de Humydry y estas son algunas de las cosas que han dicho.

deshumidificador decorativo humydry delikatissen

“Me encanta cuando necesidad, eficacia y diseño se encuentran y los aparatos que necesitamos en casa para realizar una u otra función se reinventan y rediseñan para demostrar que las cosas útiles también pueden ser bonitas.”

Delikatissen. Decoración de estilo nórdico.

 

deshumidificador decorativo humydry comodoos

“Además de su diseño, de esta pieza que se ha hecho imprescindible ahora mismo en la casa, en tan solo 2 días, descubrí que empezaba a captar la humedad de la casa.

Y es que el moho, las bacterias y la humedad no son buenos en el hogar, así que si ponemos tanto cuidado con la decoración…¿Por qué dejar pasar por alto algo tan importante y esencial como nuestra salud?

Si además podemos hacerlo con estilo y diseño, porque no incluirlos así en nuestro hogar.”

Comodoos Interiores

deshumidificador decorativo humydry lagarbatella

“Pienso que era necesario tener en cuenta la decoración del hogar a la hora de fabricar productos que solucionen problemas en nuestro día a día y tienen que estar a la vista, así que por ese punto un 10 a Humydry por pensarlo y diseñar un producto que se adapta a cualquier hogar independientemente del estilo de éste.

En cuanto al mecanismo y su viabilidad, decirte que si he notado menos humedad en el ambiente sin necesidad de utilizar la calefacción central que dejaba el ambiente demasiado seco, así que otro punto a su favor.”

La Garbatella. Nordic Staging.

deshumidificador decorativo humydry vintage&chic

“Soy prescriptora en petit comité de los pequeños y efectivos deshumidificadores de Humydry desde que los descubrí por azar hace ya años.”

“Tengo deshumidificadores suyos escondidos por toda la casa: debajo de la cama, dentro de los armarios, en ese rincón lejos de indiscretas  miradas :). ¿Pues sabes qué? Que desde ahora se ha acabado el esconder los deshumidificadores. Humydry ha lanzado un producto antihumedad decorativo que está pensado para lucir, para presumir, para enseñar: el Humydry Home & Style.”

Vintage & Chic

¿Sigues teniendo dudas sobre el deshumidificador Humydry Antihumedad Home & Style? Pruébalo y sal de dudas. ¡Ahora puedes comprarlo en la tienda online www.humydry.es con un súper descuento increíble del 50%! Compra el tuyo y evita los problemas provocados por el exceso de humedad con el mejor diseño. Haz clic aquí para comprar el Humydry Home & Style con un 50% de descuento.

Humydry. Buen ambiente.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña