"

Perlas freshwave®: no es magia, pero lo parece

Puede que no creas en la magia. Puede que no quede en ti un ápice de aquella inocencia que se esconde detrás de los ojos sorprendidos de un niño. Siempre buscas y encuentras una explicación racional. La ciencia es la base de todo aquello que te sucede y te rodea. La magia no existe, te repites. Pero… ¿y si te dijéramos que aún hay cosas que podrían sorprenderte? ¿Y si fueras capaz de comprobar en primera persona cosas que nunca imaginaste? Déjate sorprender por freshwave®.

Hay olores que parecen imposibles de eliminar. Olores que contaminan todo lo que tienen cerca. Olores que quieres tener bien lejos pero con los que te das de bruces cada vez que abres la bolsa del gimnasio (¡olvidé sacar la camiseta sudada!), sacas los zapatos de verano que tenías guardados (¿qué ese olor tan fuerte?) o, simplemente, entras en la cocina y te das cuenta de que deberías haber tirado la basura hace días (¿hay palabras para describir ese olor putrefacto?). Entonces te gustaría tener una varita mágica y hacer magia. Nada de conejos que salen de chisteras. Nada de desaparecer aquí y aparecer más allá en segundos. Quieres magia de verdad, de la útil, de la que te soluciona problemas cotidianos.

Puedes llamarlo química, si lo prefieres, nosotros lo llamaremos magia (cuestiones de marketing, o de que suena mejor…pero te aseguramos que parece magia). Porque con el nuevo producto de freshwave®, terminar con los olores más duros y desagradables será como hacer magia. Fácil. Sencillo. Rápido. Efectivo. Como poner un lirio en un sombrero y sacar un conejo. Sorprendente. Una magia útil en tu día a día, que te permite eliminar sin darte cuenta, sin ningún esfuerzo, esos olores molestos que se encuentran en espacios pequeños y poco ventilados.

Toda esta magia es gracias a la fórmula de freshwave®, que contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Y, como todos los productos de freshwave®, su fórmula secreta (¡y mágica!) contiene extractos naturales de lima, pino, anís, clavo y cedro. Y contiene alguna cosa más: magia (¿no esperabas que te diéramos toda la fórmula, no? ¡Es secreta!). Todo ello en un nuevo formato ideal eliminar los olores sin preocupaciones. Se trata de bolsitas que contienen unas perlitas de freshwave® en su interior que van evaporando la fórmula lentamente. De este modo se van eliminando los olores sin riesgo de mojar nada (el producto es seco) ni de verter el contenido de las bolsitas. Las perlas freshwave® desprenden una fresca y suave fragancia. Cuando ya no notes esta fragancia, significa que el producto /y la magia) se ha agotado. Tendrás que poner otra bolsita.

Lo puedes poner en la bolsa o la taquilla del gimnasio para que el olor a sudor no lo impregne todo; lo puedes utilizar en el cubo o compartimento en el que guardas la basura; puedes ponerlo en el zapatero o en los zapatos para evitar que la tela o la piel huelan mal; o en el cesto de la ropa sucia…lo puedes utilizar en todo aquellos lugares de dimensiones reducidas que, por un motivo u otro, estén expuestos a olores desagradables.

¿Qué tipo de olores pueden eliminar las perlas de freshwave®? Cualquiera: humedad, sudor, tabaco, comida, mascotas… freshwave® fue diseñado en sus inicios para eliminar los olores más agresivos del sector industrial. Y lo consiguió con éxito. Así que no va a tener problemas para eliminar cualquier olor doméstico, por imposible que parezca, por duro y desagradable que sea porque, al fin y al cabo, con magia se puede conseguir todo.

Confía en freshwave®. Si ya has probado otros de nuestros productos, conoces su eficacia. Cada producto contiene seis bolsitas de perlas freshwave® y ahora puedes comprarlo por solo 9,95€.

¡Consígue las Perlas freshwave haciendo clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña