"

Protege tu caravana de la humedad

Cuando llega la parada invernal las caravanas suelen estar cerradas durante largos periodos. La humedad creada en el interior durante este tiempo puede llegar a causar manchas en los tejidos y óxido en las partes metálicas. Durante su uso, al ser un espacio reducido con varias personas durmiendo en el interior, la condensación que se genera es muy elevada, causando una desagradable sensación de humedad. En ambos casos, los problemas generados por la humedad pueden llegar a ser importantes y dejar nuestra caravana en mal estado.

Cuando la caravana esté en desuso es aconsejable utilizar uno o varios antihumedades o de gran capacidad. Ésto deshumidificadores nos permitirán tener la humedad interior de la caravana controlada por un tiempo. También es aconsejable, siempre que sea posible, abrir la caravana y ventilar el interior.

Durante el uso de la caravana recomendamos usar el antihumedad HUMYDRY Percha Antihumedad 450g, el producto más seguro y práctico para lugares en movimiento. Este producto dispone de un práctico anclaje para poder colgarlo y así evitar que se pueda caer con el movimiento.

El uso de un antihumedad nos permitirá disfrutar de un ambiente sano y agradable en la caravana. También nos ayudará a evitar averías y reparaciones en telas y objetos metálicos que pueden sufrir algún deterioro con la humedad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña