"

¿Qué alimentos huelen mal? Cocina sin dejar rastro de olor

Coles de Bruselas. Coliflor. Sardinas. Col. Una buena receta con cualquiera de estos ingredientes puede suponer un éxito seguro a la hora de comer, aunque el olor al cocinarlos pueda presagiar todo lo contrario.

Y es que todos sabemos que hay alimentos que una vez cocinados saben de maravilla, pero que hasta que llegan al plato y están listos para comer…huelen mal no, lo siguiente.  ¿Vemos algunos ejemplos?

El hígado es una cuestión de extremos. Lo amas o lo odias. En lo que todo el mundo está de acuerdo es en el terrible olor que desprende antes de pasar por los fogones. Si quieres que alguien pruebe el hígado por primera vez, asegúrate de que no lo huela antes.

De la carne al pescado. Fuera del mar el pescado puede oler de dos formas: mal o muy mal, y da igual si está crudo o cocinado. ¿Cómo huele la cocina cuando preparas el pescado antes de meterlo en el horno? ¿A alguien le gusta el olor de las sardinas? ¿Y qué dicen tus compañeros de oficina cuando metes el pescado en el microondas para recalentarlo? Y esa lata de atún que lleva dos días en la basura, ¿qué tal huele?

mal olor pescado
Pescadito rico antes de ser cocinado. Solo mirarlo ya huele.

¿Qué te parece si acompañamos el pescadito con unas coles de Bruselas? O, mejor aún, antes del pescado podemos hacer un poco de coliflor. A ver quién es el valiente que sobrevive en esa cocina.

Lo mismo sucede cuando cocemos huevos, hervimos col, cortamos apio, abrimos la caja del queso azul o nos da por tener la nevera llena de tofu. Todo termina con un buen sabor en la boca (dependiendo, claro  está, de la destreza culinaria de cada uno), pero el calvario durante la preparación de los platos que llevan estos alimentos como ingredientes puede ser similar al de meter la cabeza en el contenedor de basura orgánica en pleno mes de agosto.

¿Cómo eliminar el olor de estos alimentos?

Si quieres evitar que el olor de estos alimentos inunde la cocina, se propague por toda la casa y quede clavado a fuego en tu memoria, tienes dos soluciones. La primera es la más drástica e infalible: deja de comer pescado, queso, huevos, coliflor… La segunda es casi tan efectiva como la primera y permitirá que sigas alimentándote con tus recetas favoritas: utiliza la Vela Neutralizadora de olores freshwave® cuando cocines. Ponla en la cocina. Ponla en el comedor. Ponla dónde quieras, enciéndela y di adiós a los malos olores.

vela elimina olor pescado
No hay olor que resista ni persista después de encender la Vela freshwave®

¿Aún no conoces la Vela Nautralizadora de olores freshwave®? Te lo explicamos de forma muy sencilla. Tal como indica su nombre, es una vela. Además de ser de calidad, bonita y decorativa, lo mejor de todo es que también es un potente y eficaz neutralizador de olores. Pero eso de neutralizador, ¿qué quiere decir? ¿Es un ambientador más? ¿A qué huele? No, no, no. Como el resto de productos de la gama freshwave®, la Vela es un neutralizador de olores que ni enmascara ni disimula los olores, los elimina de forma definitiva sin fragancias añadidas. Y todo esto lo hace gracias a la fórmula profesional patentada de freshwave®, que contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Dicho de forma mucho más simple: la cera de la vela contiene la fórmula freshwave®, que se va evaporando en el aire y elimina cualquier olor de forma efectiva y definitiva. La fórmula freshwave® está compuesta por agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Todo tan natural como el aire que quedará en tu cocina después de utilizar esta vela.

Con la Vela Neutralizadora de olores freshwave® perderás el miedo a preparar tus platos favoritos. Puedes comprarla ya en nuestra tienda online haciendo clic aquí. También puedes encontrar el lote de 3 Velas freshwave® y el lote de 6 Velas freshwave®, con los que podrás disfrutar de la efectividad de freshwave® durante más tiempo a mejor precio.

Y un truco final: ¿quieres evitar que los olores de la comida se mezclen en la nevera? El HUMYDRY® Absorbeolores Nevera es la mejor solución para el mal olor de la nevera. Su saquito con carbón activo absorbe los olores de la nevera, evitando que estos se mezclen de forma desagradable. ¡Y solo cuesta 2,99€! Compra el Absorbeolores Nevera haciendo clic aquí.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña