HUMYDRY

Escrito por:

Comentarios (19)

  1. Se puede utilizar cloruro de calcio para el secado de plantas ? alimentos ?

    Juanjo says:
    1. Hola Juanjo, Si bien es cierto que el cloruro de calcio tiene múltiples aplicaciones, nosotros recomendamos exclusivamente utilizarlo solo con nuestros productos y con los recambios compatibles oficiales de la marca y solamente para los usos recomendados en los envoltorios de nuestros productos. Esperamos haberte ayudado. Saludos cordiales.

  2. Se puede utilizar para compresas química que al mezclarse con el agua suba su temepratura y se mantenga por un determinado tiempo?

    DANIEL PILAY says:
    1. Estimado Daniel,

      En Humydry nos dedicamos a tratar de ayudar a las personas reduciendo el exceso de humedad. Lamentablemente no podemos ayudarte en este caso concreto, puesto que nuestros productos no están contemplados para usos distintos a los recomendados implícitamente en el mismo producto.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos cordiales,

  3. ¿Cómo se desecha el líquido que queda una vez que se absorbió la humedad? ¿Es seguro tirarlo al drenaje? ¿Qué precauciones hay que tener al desechar?

    Maria says:
    1. Hola Maria,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      En relación a su consulta, nosotros siempre recomendamos seguir la normativa municipal de desechos.

      Saludos cordiales,

  4. Me gustaría saber si el cloruro cálcico también absorbe los malos olores, como los olores de humos de chimeneas de los vecinos, que entra la peste dentro de la vivienda.

    María Rodríguez says:
    1. Buenos días Sra. Rodríguez,

      El cloruro de calcio absorbe la humedad y, por lo tanto, evita el olor a humedad, pero no es un producto que absorba los olores.

      Para absorber los olores le recomendamos el carbón activo, que se encuentra presente en algunos de nuestros productos recomendados para absorber el olor de la nevera o los zapatos.

      Puede encontrar más información en esta entrada de nuestro blog: https://www.humydry.es/blog/como-eliminar-el-olor-de-los-zapatos-y-zapatillas/

      Y aquí nuestros productos con carbón activo:

      Absorbe olores calzado: https://www.humydry.es/ambientadores/22-humydry-absorbeolores-calzado-8412857000300.html
      Absorbe olores Clip nevera: https://www.humydry.es/absorbeolores/94–humydry-clip-nevera-6g–8412857001451.html
      Recambios absorbe olores Clip nevera: https://www.humydry.es/absorbeolores/96-humydry-recambios-clip-nevera-2x15g-8412857001468.html

      Si tiene cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros.

      Saludos,

  5. Estimados ,buenas tardes ,queria consultarles de que manera prodia utilizar el cloruro de calcio u otro producto para disminuir la humedad de los pisos de un hambiente,que para verano se mojan debido a la alta humedad de la zona (muy vegetal-plantas arboles,etc).
    Desde ya gracias.

    Claudia Taranta says:
    1. Buenas tardes Claudia,

      La mejor manera de combatir el exceso de humedad de un piso con cloruro de calcio es utilizando nuestros productos Humydry Antihumedad, que funcionan con recambios con este compuesto.
      Puede encontrarlos todos en nuestra tienda online https://www.humydry.es/7-antihumedad

      Saludos cordiales,

      HUMYDRY says:
  6. Buenos días,

    Quisiera saber si el cloruro de calcio podría utilizarlo para mis pozas de salmuera que utilizo en mi planta de hielo industrial. Actualmente utilizo cloruro de sodio (sal industrial) para congelar mis cubetas de agua y producir el hielo. Quisiera saber si podría sustituirlo por cloruro de calcio. Ya que el cloruro de sodio se convierte en ácido con el tiempo y el PH que tiene es inestable generando corrosión en el metal de las pozas.
    Que contra indicaciones tendría ya que esta en contacto con las personas que manipulan el despacho del hielo y ademas cuando hay cubetas malogradas se filtra el agua de las pozas a las cubetas y tendría contacto con el producto que mantiene contacto, valga la redundancia, con el hielo. Gracias soy Antonio.

    Antonio says:
    1. Hola Antonio,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Nosotros somos expertos en productos y soluciones contra la humedad. La mayoría de nuestros productos contienen cloruro de calcio, que es un producto desecante que absorbe el exceso de humedad ambiental. Pero fuera de este ámbito, no podemos aconsejarle sobre otros usos del cloruro de calcio, y menos relación a casos tan específicos como el que usted nos plantea.

      Lamentamos no serle de ayuda.

      Saludos cordiales,

  7. el cloruro de calcio ¿sirve para secar la arena?

    Jesús says:
    1. Hola Jesús,

      El cloruro de calcio es un producto higroscópico que absorbe el exceso de humedad del ambiente. Como más bajo sea el nivel de humedad ambiental, más fácil será que las cosas se sequen.
      Respondiendo directamente a su pregunta, el producto de calcio no sirve para secar la arena (ni para secar nada) pero ayudará a que la arena (o cualquier otra cosa) se seque antes.

      Esperamos haber respondido satisfactoriamente su consulta.

      Saludos cordiales,

  8. Quería saber si se puede guardar dinero,bajo tierra,en bolsitas ziploc,en un tubo de PVC,cerrado herméticamente,con cloruro de calcio granulado envuelto en una medio al fondo del tubo?

    Marcelo Bergesse says:
    1. Buenos días Sr. Bergesse,

      No podemos recomendarle el método que nos comenta ya que no hemos realizado este tipo de prueba. En todo caso, no parece recomendable ya que el el cloruro de calcio se transformará en líquido y mojará todo lo que haya alrededor.

      Saludos,

      HUMYDRY says:
  9. Hola .quiero saber si el cloruro de calcio se encuentra en la Sal y que tipo de sal.? Ya que la necesito para hecharle a un camino frente a mi casa .”para eliminar el polvo.” Favor necesito respuesta lo ante pocible. Drsde ya gracias. Atte .Claudio Troncoso.

    Claudio says:
    1. Hola Claudio,

      El producto es cloruro de calcio. No está mezclado con ninguna sal. El cloruro de calcio es un mineral con propiedades higroscópicas que genera una salmuera líquida al absorber el exceso de humedad del ambiente.

      Esperamos haber respondido su consulta.

      Saludos,

      1. esta dificil.pero provare si me resulta una mescla de sales. se claramente que del salar de atacama sacan bichufita producto que sirve para eliminar el polvo. podria decir que se encuentran sales mas concentradas.pero sel salar tambien sacan la sal. agradesco su respuesta. pero no lo suficiente .ya que necesito una respuesta mas clara y mas tegnica .no quiero por ningun motivo ofender. les pido me disculpen . agradecido . ATTE. CLAUDIO TRONCOSO.

        CLAUDIO says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *