HUMYDRY

Escrito por:

Comentarios (7)

  1. Hola .quiero saber si el cloruro de calcio se encuentra en la Sal y que tipo de sal.? Ya que la necesito para hecharle a un camino frente a mi casa .”para eliminar el polvo.” Favor necesito respuesta lo ante pocible. Drsde ya gracias. Atte .Claudio Troncoso.

    Claudio says:
    1. Hola Claudio,

      El producto es cloruro de calcio. No está mezclado con ninguna sal. El cloruro de calcio es un mineral con propiedades higroscópicas que genera una salmuera líquida al absorber el exceso de humedad del ambiente.

      Esperamos haber respondido su consulta.

      Saludos,

      1. esta dificil.pero provare si me resulta una mescla de sales. se claramente que del salar de atacama sacan bichufita producto que sirve para eliminar el polvo. podria decir que se encuentran sales mas concentradas.pero sel salar tambien sacan la sal. agradesco su respuesta. pero no lo suficiente .ya que necesito una respuesta mas clara y mas tegnica .no quiero por ningun motivo ofender. les pido me disculpen . agradecido . ATTE. CLAUDIO TRONCOSO.

        CLAUDIO says:
  2. Quería saber si se puede guardar dinero,bajo tierra,en bolsitas ziploc,en un tubo de PVC,cerrado herméticamente,con cloruro de calcio granulado envuelto en una medio al fondo del tubo?

    Marcelo Bergesse says:
    1. Buenos días Sr. Bergesse,

      No podemos recomendarle el método que nos comenta ya que no hemos realizado este tipo de prueba. En todo caso, no parece recomendable ya que el el cloruro de calcio se transformará en líquido y mojará todo lo que haya alrededor.

      Saludos,

      HUMYDRY says:
  3. el cloruro de calcio ¿sirve para secar la arena?

    Jesús says:
    1. Hola Jesús,

      El cloruro de calcio es un producto higroscópico que absorbe el exceso de humedad del ambiente. Como más bajo sea el nivel de humedad ambiental, más fácil será que las cosas se sequen.
      Respondiendo directamente a su pregunta, el producto de calcio no sirve para secar la arena (ni para secar nada) pero ayudará a que la arena (o cualquier otra cosa) se seque antes.

      Esperamos haber respondido satisfactoriamente su consulta.

      Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *