"

Sensibilidad Química Múltiple y control de la humedad ambiental

En HUMYDRY tenemos diversos clientes que padecen SQM, una enfermedad poco conocida por la mayoría de la población pero que condiciona mucho la vida de aquellas personas que la sufren. Nuestros productos antihumedad es son muy útiles para muchas de estas personas, ya que con ellos consiguen mejorar la calidad del aire de su hogar y disponer de un ambiente menos agresivo para su salud.

Pero vayamos por partes, ¿Qué es la Sensibilidad Química Múltiple (SQM)?

Se trata de una enfermedad crónica que se manifiesta mediante una intolerancia física a múltiples compuestos químicos presentes en la vida cotidiana como perfumes, productos de limpieza o ambientadores. Los síntomas van desde los mareos hasta la fatiga, pasando por trastornos digestivos o cardiovasculares, entre muchos otros.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no reconoce la SQM como una enfermedad, perocada día hay más afectados por esta intolerancia a los productos químicos y la sociedad empieza a tomar conciencia sobre esta problemática. De hecho, asociaciones como SFC – SQM Madrid (http://www.sfcsqm.com/), particulares como Eva Caballé (http://nofun-eva.blogspot.com.es/) o María José Moya (http://www.sensibilidadquimicamultiple.org/), entre muchos otros, tienen ya un papel de concienciación, divulgación y soporte muy importante para las personas afectadas por SQM.

Según el nivel de severidad con el que el síndrome afecte a la persona, esta puede llegar a encontrarse aislada del mundo exterior y viviendo dentro de una burbuja, con un control milimétrico de la calidad del aire que respira. Por ello es muy importante evitar problemas de humedad en las casas de las personas afectadas por SQM, para prevenir la aparición de hongos como el moho o la proliferación de ácaros. Es vital mantener el aire limpio y libre de alérgenos o sustancias que puedan perjudicar la salud. Y muchas personas afectadas de SQM ya han confiado en los productos antihumedad de HUMYDRY.

Si eres una persona con SQM y quieres eliminar el exceso de humedad ambiental y conseguir un aire más sano, debes saber que:

- Los productos HUMYDRY funcionan con cloruro de calcio que absorbe el exceso de humedad ambiental del ambiente y lo regula hasta su nivel óptimo (alrededor del 50%).

- Todos los productos tienen versión neutra sin perfume. Estos productos no desprenden ningún olor ni contaminan el aire con ninguna sustancia.

- Funcionan sin electricidad y la mayoría de productos son recargables.

- Ya hay personas con SQM que utilizan los productos HUMYDRY y aseguran que les son muy útiles para regular el exceso de humedad y conseguir un aire más saludable.

Si estas interesad@ en nuestros productos y padeces SQM, antes de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros llamándonos al 977549675 o escribiéndonos un correo electrónico a humydry@humydry.com. De este modo podremos asesorarte de forma completamente personalizada y recomendarte el mejor producto para el espacio que quieras tratar. También nos encargaremos de supervisar que ninguno de los productos de tu pedido contiene trazas de perfume o cualquier sustancia que pueda resultar perjudicial para tu salud.

Desubre aquí nuestra gama de productos antihumedad y encuentra la solución que mejor se adapta a tu espacio.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña