"

Soluciones de limpieza para el hogar: lejía, sprays, remedios caseros.

La lejía es esencial para limpiar y desinfectar las zonas afectadas por la humedad y el moho, pero si no resolvemos el problema que causa la humedad, ésta volverá a aparecer pasado un tiempo.

Existen también sprays específicos muy eficaces para eliminar el moho, pero este tratamiento tiene que completarse con una solución que remedie el origen del exceso de humedad, de lo contrario, el moho volverá a aparecer en otro lugar.

Hay otros remedios caseros como la utilización de tizas o sal gorda que no llegarán a ser nunca una solución efectiva para los problemas de humedad. La cantidad de humedad que puede llegar a absorber la sal o una tiza es prácticamente nula. Además, estos dos materiales pueden estar saturados de humedad antes de que los utilicemos, con lo que su efecto sería nulo desde un principio.

Lo más eficaz para evitar el exceso de humedad y prevenir la aparición de moho son los productos HUMYDRY Antihumedad. Su granulado absorbente se activa cuando la humedad ambiental supera los niveles óptimos recomendados (50-60%), absorbiendo de forma eficaz la humedad y contribuyendo a la consecución de un ambiente sano y agradable. Es una inversión que no superará los 20€ y que nos va a asegurar un remedio eficaz contra el exceso de humedad y la aparición de moho.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña