HUMYDRY

Escrito por:

Comentarios (4)

  1. Vivo en un piso en la costa con una humedad en torno a 75% 85% continuamente. Ventilo prácticamente hasta que cae el sol y tengo humedades en paredes y techo. El deshumificador me absorbe unos 300mm por hora y cuando lo desconecto vuelve a subir. Ya no se que hacer puesto que estoy de alquiler y el propietario no se hace cargo de nada. Que me recomiendan?

    Guillermo says:
    1. Hola Guillermo,

      Le recomendamos que pruebe con uno de nuestros productos antihumedad. Funcionan con cloruro de calcio y absorben de forma continuada el exceso de humedad ambiental, hasta llegar a un nivel recomendado alrededor del 50%.. No consumen electricidad y la mayoría de nuestros productos son recargables. No le van a absorber tanta humedad en un día como puede hacer un deshumidificador eléctrico, pero realizará un control periódico del exceso de humedad y ayudará a prevenir la humedad por condensación y la aparición de manchas de humedad, moho, olores…

      Nuestra recomendación es que utilice productos de un quilo, que son los que más humedad absorberán y más tiempo durarán, aunque le recomendamos que realice un control periódico del estaro del recambio para poner uno nuevo cuando sea necesario. Aquí tiene los productos que le recomendamos: https://www.humydry.es/10-antihumedad-para-sotanos-y-garajes

      Saludos cordiales,

      HUMYDRY says:
  2. quiero un presupuesto para la humedad en las paredes; vivo en un bajo en Madrid capital, con ventanas a la calle (donde no hay humedad) y a un patio interior (donde sale humedad desde abajo, en los días lluviosos); en total de trata de 12-15 metros lineares de paredes con 2 esquinas.
    El piso ha sido reformado totalmente este verano, pero la humedad no se ha ido.

    Fran says:
    1. Hola Fran,

      Puede encontrar el deshumidificador que mejor se adapta a sus necesidades en https://www.humydry.es/7-antihumedad
      Utilizando nuestros productos evitará el exceso de humedad ambiental y los problemas de condensación.

      Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *