"

Vela freshwave: consigue el mejor ambiente para tu hogar

Terminar con los olores desagradables del hogar nunca ha sido tan fácil y decorativo. Olvídate de métodos caseros y productos milagrosos que sólo enmascaran el mal olor y sobrecargan el ambiente con aromas que se mezclan. El objetivo es eliminar el olor, no disimularlo.

Olor a comida, tabaco, humedad o mascotas. No importa cuál sea el foco, freshwave tiene la solución definitiva al problema de olores en el hogar. Y si además de disfrutar de un ambiente agradable quieres hacerlo de una forma elegante y decorativa, la Vela Neutralizadora de olores freshwave es el producto que estás buscando.  Porque la enciendes y la apagas cuando quieres. Porque la puedes poner donde desees. Y, sobre todo, porque funciona de maravilla a la hora de eliminar los olores desagradables del hogar.

La fórmula patentada de freshwave se utilizó durante años en el sector de la limpieza industrial. Su paso al uso doméstico y la voluntad constante de encontrar nuevos formatos y soluciones han derivado en el nacimiento de un producto único en su categoría: una vela que, al estar encendida, desprende unas moléculas de carga electrostática que atrapan y eliminan las partículas del mal olor.

En la cocina mientras elaboras tu mejor receta, en el salón mientras cenas con la familia o en la sala de estar mientras ves la televisión. La Vela freshwave es tu compañera ideal, proporcionando un ambiente cálido y libre de olores desagradables. Descubre el poder de la Vela freshwave. Enciéndela y empieza a disfrutar del mejor ambiente en tu hogar.

Haz clic aquí y descubre la Vela y el resto de la gama freshwave.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña