¿Quiénes somos?

En HUMEX S.A. llevamos más de 30 años fabricando y comercializando productos orientados a mejorar el ambiente y la salud de los hogares de todo el mundo. Desde La Canonja, un pueblo de la provincia de Tarragona (España), servimos nuestros productos a más de 50 países.

Foto de Humex con camión

Nuestros orígenes marcan nuestra especiliazación. HUMEX S.A. es una de las primeras empresas del mundo en comercializar soluciones a los problemas de la humedad con productos que funcionan a base de cloruro de calcio. Y lo hacemos bajo la marca HUMYDRY®. Productos sencillos, efectivos y económicos que ayudan a que millones de hogares de todo el mundo combatan de forma efectiva los problemas generados por el exceso de humedad y la condensación. Todos estos años son una valiosa experiencia que nos permite, gracias a la constante innovación y apuesta por el desarrollo de nuevos productos, ser pioneros en la creación de soluciones de calidad y valor para el consumidor.

Junto a la marca HUMYDRY®, se han ido incorporando otros productos de ambientación a lo largo de los años que completan la gama de productos antihumedad, como la línea de productos freshwave®, que cuentan con más de 20 años de experiencia eliminando olores en los entornos industriales más duros de Estados Unidos. Desde 2010 comercializamos la línea de neutralizadores de olor freshwave® para el hogar y aportamos nuevas soluciones a nuestros consumidores.

Seguimos creciendo y apostando, como lo hacemos desde el primer día, por la salud de los hogares y el bienestar de las personas. Ese es nuestro objetivo y en ello ponemos todos nuestros esfuerzos. Por eso desarrollamos productos que mejoran el ambiente y proporcionan un aire más saludable y agradable. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo, y en ello ponemos todos nuestros esfuerzos cada día.

Los más vendidos

www.humydry.es usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas haciendo clic aquí.