.

Freshwave Bye bye olores es una variada gama de neutralizadores de olor de uso doméstico que nos permiten eliminar de manera rápida y eficaz los olores desagradables del ambiente, la ropa y los tejidos del hogar.

Freshwave no enmascara ni disimula los olores. Los elimina de verdad. Y lo hace gracias a una fórmula que contiene una gran variedad de ingredientes naturales, como extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Por eso, y porque Freshwave no es un ambientador, los productos emiten una suave y fresca fragancia que desaparece al cabo de pocos segundos, cuando el olor ya ha sido eliminado.

.

FÓRMULA PROFESIONAL

La fórmula Freshwave contiene partículas de carga electrostática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Los neutralizadores de olor Freshwave® utilizan la fuerza de la naturaleza y la ciencia molecular para eliminar los olores más fuertes y desagradables. En lugar de enmascararlos, atacan la raíz del problema y destruyen el olor. 

La fórmula profesional Freshwave® está compuesta por extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, contiene moléculas de carga electroestática que atraen y atrapan las partículas del mal olor hasta eliminarlas por completo, dejando ambientes frescos y agradables.

Freshwave® elimina de forma efectiva una gran variedad de olores orgánicos e inorgánicos presentes en el aire, tejidos y espacios cerrados. Estos productos han demostrado su eficacia en el sector industrial y funcionan perfectamente en el hogar. Numerosos estudios independientes confirman su eficacia.

.

.

INGREDIENTES NATURALES

La fórmula profesional Freshwave® está compuesta por extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Ingredientes de orígen natural perfectamente seleccionados para atrapar y eliminar de forma definitiva los malos olores de una forma respetuosa con el medio ambiente y con los tejidos de tu hogar y tu ropa.


 

.

CONTRA TODO TIPO DE OLORES EN AMBIENTE Y EN TEJIDOS

Olores de comida, tabaco, sudor, mascotas, humedad, tuberías.... ¡y mucho más!

.

.

.

BENEFICIOS DE USAR FRESHWAVE

Alarga la vida útil de tus prendas.

Existe una mala práctica extendida que es la de lavar las prendas a las que sólo le hemos dado un uso. Si aireamos bien la prenda y utilizamos el neutralizador de olores Freshwave, la prenda quedará perfecta para ser utilizada de nuevo, siempre y cuando no esté manchada.

      Ahorra tanto en tintorería como en factura de la luz y agua.

Lavando con menor frecuencia tus prendas ahorrarás energía y agua. De la misma manera, no hace falta que lleves a la tintorería tus trajes y vestidos tan a menudo, por lo que el ahorro en este servicio también será considerable.

Recupera prendas y toallas que han cogido olor persistente.

Algunos tejidos cogen olores persistentes que no desaparecen con lavados tradicionales. Esto impide volver a utilizar la prenda, pero utilizando los productos Freshwave acabarás con esos olores y las recuperarás rápidamente.

Armarios cuidados y libres de malos olores.

Evita que tu ropa coja olores desagradables con los productos Freshwave. Aprovecha el cambio de armario para aplicar el spray Freshwave en tus prendas y coloca el clip Freshwave para mantener los olores a raya.

.

Freshwave elimina de forma definitiva los olores más complicados, incluso con el olor de sudor que reaparece en las prendas deportivas y los tejidos sintéticos después del lavado.