.

.

FÓRMULA PROFESIONAL

Desarrollada en 1991 por la empresa norteamericana OMI Industries, líder mundial en la gestión de olores en los entornos industriales. Con partículas de carga electroestática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor.

INGREDIENTES DE ORIGEN  NATURAL

Creados a partir de ingredientes naturales tales como extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro para combatir las partículas del mal olor y acabar con ellas de una manera respetuosa con los tejidos y con el planeta.

.

.

PARA TU CALZADO Y MATERIAL DE DEPORTE

Perlas Neutralizadoras de olores Freshwave

Las bolsitas de perlas Freshwave son la solución perfecta para controlar el olor de la bolsa y las zapatillas de deporte.

Clip con perlas neutralizadoras del olor Freshwave

El contenedor ideal para las perlas Freshwave. Llévalo en la bolsa de deporte, cuélgalo en la taquilla, en los cajones o en el armario... ¡Elimina los olores rápidamente!

.

PARA TU ROPA DESPUÉS DEL DEPORTE

Neutralizador de olores Freshwave Aditivo 1 litro

Es el producto preferido por los deportistas para eliminar el olor a sudor de la ropa de competición y entrenamiento.

Añade el líquido multiusos junto al detergente para lavar la ropa (en la lavadora o en el lavado a mano) y termina con los olores más desagradables y persistentes de tus prendas. Todo volverá a oler a nuevo.

.

¡MULTIUSOS!

Spray Neutralizador de olores para ropa y ambiente 250ml

Solución inmediata y eficaz contra el olor presente en el ambiente o en la ropa. Pulveriza tus prendas con el neutralizador de olores en spray y elimina los olores desagradables.

También puedes aplicarlo en la ropa de deporte antes de meterlo en la lavadora para un efecto más directo.

Descubre el spray en formato 50 ml para llevar en el bolso. ¡Súper práctico!

.

CONSIGUE TU PACK SPORT POR MUCHO MENOS

Le informamos que en nuestra web utilizamos cookies de terceros y permanentes que nos permite obtener información de los usuarios respecto a la navegación en esta web. Aceptar