Solución inmediata y eficaz contra el olor presente en el ambiente o en la ropa. Pulverízalo en el espacio afectado por el olor desagradable o directamente en el tejido. Los olores desaparecerán al instante. Ideal para neutralizarr el olor de la comida, mascotas, tabaco, sudor o humedad, entre muchos otros. ¡Más de 1.500 pulverizaciones!

También disponible en formato de 50 ml, para llevar siempre contigo y eliminar los olores estés donde estés.

24 horas al día. 7 días a la semana. 365 días al año. Un vigilante fiel contra los olores desagradables. Así es el Gel Freshwave 400g. Todo lo que tienes que hacer es destaparlo y situarlo en el espacio a tratar. La fórmula Freshwave se irá evaporando y se encargará de ir eliminando de forma continuada todos los olores que vayan apareciendo en el ambiente. Te olvidarás de que está ahí... hasta que se acabe.

Aditivo Multiusos Neutralizador Freshwave 1 litro

El formato más versátil y polivalente de toda la gama. Añade el líquido multiusos junto al detergente para lavar la ropa (en la lavadora o en el lavado a mano) y termina con los olores más desagradables y persistentes de tus prendas. Todo volverá a oler a nuevo.

Es el producto preferido de los deportistas para eliminar el olor a sudor de su ropa y material de competición y entrenamiento.

También puedes añadirlo al agua de la limpieza del hogar o utilizarlo para terminar con el mal olor procedente de tuberías y desagües.

Vela Neutralizadora de olores Freshwave

Decorativa y de efecto inmediato. Elaborada con ceras naturales y una mecha que aguanta hasta 50 horas encendida. Para que puedas encenderla y apagarla cuando quieras y eliminar cualquier olor del ambiente de la forma más sofisticada.

¿Olor a tabaco? ¿olor a comida? ¿Una reunión multitudinaria? Enciéndela y verás lo bien que funciona en pocos minutos. 

Las bolsitas con perlas Freshwave son la solución perfecta para bolsas de deporte, zapatos, cajones, maletas... o cualquier espacio pequeño que tenga problemas de olores.

Disfruta de su efecto de acción continuada durante semanas.

El contenedor ideal para las perlas Freshwave. Llévalo en la bolsa de deporte, cuélgalo en la taquilla o el armario, colócalo en cualquier pequeño espacio y... ¡elimina los olores!

¡Súper fácil de colocar gracias a su asa flexible! Solo tienes que recargarlo cada 30 días. Incluye un clip + una bolsita de perlas Freshwave.

Le informamos que en nuestra web utilizamos cookies de terceros y permanentes que nos permite obtener información de los usuarios respecto a la navegación en esta web. Aceptar