Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación desde que adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca bien por e-mail a humydry@humydry.com o mediante una carta enviada por correo postal a HUMEX SA, Crta. La Canonja, nave  4 - 43110 La Canonja (Tarragona) España, o por fax al número 977 54 97 07.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En el caso de que usted haya recibido los bienes, deberá usted devolverlos o entregarlos directamente a HUMEX SA, Crta. La Canonja, nave  4 - 43110 La Canonja (Tarragona) España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, precintos y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2) La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devoluciones

HUMEX S.A verifica antes de cualquier envío que el producto se encuentre en perfectas condiciones. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto, tara o deterioro no relacionado con un mal uso, usted deberá comunicarlo por correo electrónico a pedidos@humydry.com. Desde nuestro centro de atención al consumidor le contestaremos por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución. La sustitución del producto defectuoso, así como los gastos que puedan originarse como consecuencia de la devolución del mismo, será gratuita para usted. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Modificación de las condiciones generales de venta

HUMEX,S.A se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Los precios que aparecen en la web incluyen los impuestos aplicables (IVA)
y  son válidos salvo error tipográfico, en este caso HUMEX S.A. informará al cliente del error, pudiendo éste anular su compra. La utilización de este sitio implica la aceptación de estas condiciones por parte del usuario.

Titular del Web:

HUMEX SA

Crta. La Canonja, nave  4 - 43110 La Canonja (Tarragona) España

Contacto por e-mail (humydry@humydry.com) o teléfono (+34 977 54 96 75)
CIF: ES A-43080035

Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Hoja T-4883, Tomo 398, Folio 23.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar su origen o sin haber obtenido la autorización expresa de  HUMEX S.A.

El propietario se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como también de limitar o impedir el acceso, ya sea temporalmente o de manera definitiva, sin notificación previa.

Idioma

Este contrato se formaliza en el idioma español.