"

Consigue el mejor ambiente y la humedad ideal para la habitación del bebé

Suena a tópico pero es así: los bebés son los más vulnerables del hogar. Por ello, controlar que el ambiente de su habitación sea el óptimo es muy importante para evitar y prevenir posibles problemas de salud.

Los bebés son los que más horas pasan en casa, dónde los problemas de humedades pueden crear un ecosistema perjudicial para sus habitantes. El exceso de humedad ambiental provoca condensación y problemas de desconchados en la pintura, óxido en metales, olor a humedad en la ropa…pero lo que más nos debe preocupar es la aparición de moho, un hongo realmente perjudicial para la salud, sobre todo para los bebés, los ancianos y las personas con alergias o problemas respiratorios. El moho se reproduce por unas esporas que se desplazan por el aire y que podemos respirar fácilmente sin darnos cuenta.

Si tenemos moho, lo podemos limpiar fácilmente (en este artículo te explicamos cómo) pero lo realmente importante es prevenir su aparición. Para conseguirlo es fundamental evitar que se genere condensación, la principal causante de la mayoría de problemas de humedades y moho del hogar. Manteniendo la humedad en su nivel óptimo evitamos que se produzca condensación ¿Y cuál es el nivel de humedad ideal en un hogar? Lo recomendado es que la humedad ambiental se encuentre siempre entre un 40% y 50%. Manteniendo este nivel evitaremos la aparición de moho y disfrutaremos de un ambiente más sano en el que los ácaros también lo tendrán más difícil para reproducirse.

Para conseguir mantener el nivel de humedad ambiental en su punto ideal te recomendamos que utilices los deshumidificadores de Humydry, que absorben el exceso de humedad del aire y lo mantienen siempre en su nivel óptimo, entre el 40% y el 50%, evitando que el ambiente se reseque, por lo que no tendrás que preocuparte por que un ambiente demasiado seco pueda crear molestias en tu bebé. Humydry es especialista en soluciones contra la humedad desde hace más de 30 años y tiene productos para todos los espacios y problemas de humedad en el hogar. Sus productos son económicos, la mayoría son recargables y funcionan sin electricidad ni baterías, con lo que no afectarán en la factura de la luz.

Empieza a utilizar ya Humydry y consigue el mejor ambiente en casa para tu bebé.

Descubre toda nuestra gama de productos en www.humydry.es

productos para absorber la humedad

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña